wolverine
ASOANIMALES

VINCULARSE A ASOANIMALES

Para vincularse a este hermoso proyecto debes descargar formulario de Inscripción dando clink en "Descargar Formulario" que se encuentra en esta pagina.
Diligenciar formulario completamente, especificando que tipo de vinculacion desea tener y enviarlo al correo electrónico asoanimales@asoanimales.org o acercarse a la oficina de la asociación ubicada en el edificio Fenalco, calle 11 No. 7 – 39. Local 104.

Socios Activos

Toda persona mayor de 18 años puede vincularse como socio activo a la Asociación y Unidad Defensora de Animales y Medio Ambiente de Neiva, para la cual debe llenar el respectivo formulario de inscripción, hacer el aporte establecido en los estatutos de la suma de $100.000 mensuales y contribuir en todas las actividades de la asociación y el albergue.

Socios Donantes o Aportantes

Toda persona mayor de 18 años puede vincularse como socio donante o aportante a la Asociación y Unidad Defensora de Animales y Medio Ambiente de Neiva, para la cual debe llenar el respectivo formulario de inscripción y contribuir económicamente con una suma mensual a convenir.

Voluntariado

Toda persona puede vincularse como voluntario a la Asociación y Unidad Defensora de Animales y Medio Ambiente de Neiva, esta vinculación no exige ningún aporte económico, el interesado debe llenar el formulario de inscripción y sus funciones están en contribuir con las actividades de la asociación y el albergue.